Seminario 1.jpg

CONFERENCIAS

Las_trampas_de_la_alimentación_2.jpg

A pesar del color, olor o sabor que nos ofrece el supermercado, podemos llevar en definitiva en el carro una compra inteligente.

Seminario_01_Angiogénesis.001.jpeg

La alimentación no solo aporta los nutrientes necesarios para vivir, también concede elementos para la defensa y prolongación de ella.

Diapositiva1.jpeg

¿Sabia usted que existen ocho médicos ansiosos de atenderlos para brindarle la mejor salud posible? De hecho una salud integral que lo beneficie a usted con calidad y energía y paz.

Los maravillosos secretos de los vegetal

Los vegetales proporcionan elementos nutricionales, pero también belleza textura y olores. Pueden alimentarnos, curarnos y deleitarnos.

Nacidos para movernos.jpg
El aparato digestivo.jpg
Las frutas.jpg
Semillas.jpg

Ejercitarse no es lo mismo que moverse. La especialización que se observa en el ejercicio no ayuda a la necesidad que tenemos de mover todo nuestro cuerpo.

Todos los sistemas son importantes, pero el sistema digestivo tiene hoy mucho protagonismo cuando se descubren un número amplio de enfermedades que tienen que ver con él.

Qué nos proporciona la fruta y cuales son consideradas dentro de los super alimentos. La combinación y los colores pueden afectar a mejorar la salud.

Las semillas y los frutos secos siempre han sido una fuente de elementos que benefician la salud. Aparte de ser exquisitas, poseen aceite fundamentales para nuestros organismos.

Muertes blancas.jpg
La grasa no es como la pintan.jpg
El cuerpo humano.jpg
El color de los alimentos.jpg

El azúcar, la sal, la harina entre otros, refinados pueden llegar a ser el medio por el cual llegamos a enfermarnos. ¿Cómo obtener estos elementos de la mejor calidad?

Hubo un tiempo en que se hizo muy popular admitir que la grasa era mala para la salud. El exceso hasta en lo bueno también puede serlo. Cierto, hay grasas y grasas y debemos aprender a elegir bien y incluirlas en nuestra dieta para el bien de nuestra salud.

¿Cuántos huesos posee el ser humano? ¿Cuántos musculos se cuentan abrasando los huesos de nuestro cuerpo? Conocemos el aparato respiratorio y cómo funciona o el aparato digestivo y su importancia?

Qué nos dicen los colores de las frutas y verduras, habrá algún indicativo beneficioso que se pueda inferir por el color del alimento.

Strés.jpg
Religiones comparadas.jpg
Los sentimientos paralizantes.jpg
Educar exitosamente.jpg

Muchas enfermedades del siglo actual están matando o destruyendo la calidad de vida de las personas. ¿Cómo enfrentar el estrés de la vida cotidiana y qué hacer con el estrés crónico?

Todas las religiones aseveran ser la verdad. Al compararlas se observa una gran multitud de diferencias. Entonces ¿cómo pueden ser la verdadera? ¿Es lo mismo religión que iglesia o denominación en el caso de la religión cristiana?

A algunas personas les va tan bien en la vida mientras a otras parecen estar destinadas al fracaso. Muchos culpan a los gobiernos o su infancia, o algún trauma de niño. ¿Habrá una salida para estos sentimientos paralizantes?

Todos los que somos padres deseamos la mejor educación para nuestros hijos. Será que todo se facilita enviando a nuestros hijos a la escuela más cara. ¿Dónde aprenden los niños los valores que lo hacen mejores seres humanos?

Tel: 56 9 40181026

​Domingo a viernes: 9am - 8pm

Recibe las últimas noticias y actualizaciones de nuestra Web

Instagram

© 2020 by MAVISUAL